Nutricionista recomendado Santiago Centro

Atención por nutricionistas especializadas

Nutricionista recomendado Santiago Centro

Ayuda en su control de ansiedad y bajar de peso. 

Planes personalizados de alimentación para bajar de peso. 

Nutricionista recomendado Santiago Centro

Consulta Nutricional y de Auriculoterapia, especialistas en el control del peso. 

Consulta Nutricional

Somos un equipo de nutricionistas que estamos enfocadas en cambiar hábitos de alimentación de las personas, NO en generar dietas que duran por poco tiempo y muchas veces son difíciles de seguir. Realizamos una atención personalizada a cada paciente, con un plan de alimentación único para cada paciente.

Auriculoterapia

La Auriculoterapia se trata directamente el lugar afectado a través del punto de conexión con la oreja, sirve para tratamiento de diversas enfermedades y dolencias, se utiliza para objetivos como por ejemplo: bajar de peso, quitar dolor de muelas, bajar los consumos alcohol, cigarrillo, bajar nivel de nerviosismo o ansiedad.

Nutricionista Online

Atención Nutricionista Online para personas mayores de 18 años. Después de haber realizado el depósito, envías tu comprobante al WhatsApp +56951252065, indicando tu nombre completo, mail y teléfono. Nos envías todos los antecedentes nutricionales y condiciones medicas, para generar un plan de alimentación.

Precios de Full Saludable

Formas de pago

Formas de pago:

Los programas de nutrición y auriculoterapia se pagan por adelantado.

Pago en cuotas:

Puedes pagar con tarjeta de crédito hasta en 6 cuotas sin interés.

Reembolso en:

Isapres: Cruz blanca, Banmédica, Vida Tres y Colmena.

¿Como bajar de peso?

Hábitos de alimentación
Cambios en la dieta de las personas 100%
Ejercicios
Realizar deporte de forma regular 76%
Auriculoterapia
Ayuda en control de la ansiedad 76%
Plan de alimentación
Cronograma de alimentación personalizado 100%
nutricionista-recomendado-santiago-centro-full-saludable-full-saludable-perder-peso-en-la-cuarentena-y-despues-de-la-cuarentena

Testimonios

Estaba en búsqueda de una nutricionista en providencia, Full Saludable es lejos lo mejor que me ha pasado, al fin encontré una nutricionista que no me restringe los alimentos y no me hace dietas estrictas y aburridas.
Josefina Valdes Zarate
Diseñadora
La mejor nutricionista de Santiago que he podido conocer, se adaptó a todas mis peticiones y gustos. La auriculoterapia ha disminuido mucho mi ansiedad. Lejos la mejor nutricionista Santiago, recomendada a ojos cerrados.
Ignacio Olea
Programador
Excelente nutricionista en providencia, me adecuo un plan de alimentación muy rico y fácil de llevar y más encima me lo complemento con auriculoterapia para disminuir mi ansiedad. Sí buscas una nutricionista en providencia te la recomiendo
Ofelia Garcia
Profesora

“Una buena nutrición no es dejar de comer, es aprender a elegir alimentos que nutran nuestro cuerpo, nos entreguen la energía suficiente y que estos nos dejen satisfechos sin pasar hambre” Equipo Full Saludable| Nutricionista en Providencia

Durante la consulta te orientaremos con un plan nutricional acorde a tus necesidades, explicándote detalladamente cuales son los alimentos y cantidades adecuadas para nutrir balanceadamente tu organismo, conllevando a una baja de peso saludable. En Full Saludable contamos con la mejor Nutricionista Providencia

EN QUE CONSISTE:

Realizaremos evaluación nutricional completa y detallada. Obteniendo datos como:

Metabolismo basal, grasa corporal y visceral, músculo esquelético, edad corporal, presión arterial, circunferencia de cintura y cadera, entre otras mediciones.

Calcularemos tu metabolismo basal, calorías diarias y la distribuiremos equilibradamente, para conseguir una pauta nutricional según tus requerimientos personales.

Crearemos un plan de alimentación adecuándonos a tus necesidades

Contribuiremos a generar nuevos hábitos de alimentación y estableceremos horarios para tiempos de comida (adecuándonos a tu vida cotidiana).

Te enseñaremos a leer el etiquetado nutricional de los alimentos.

Resolveremos todas tus dudas e inquietudes durante tu tratamiento, a través de WhatsApp o vía mail ; sobre todas las cosas te acompañaremos en este proceso de cambios de hábitos.

Los métodos de pago son en efectivo o a través de transferencia bancaria al momento de comenzar la consulta nutricional.

Si tienes Isapre con plan libre elección.

Puedes reembolsar tu consulta nutricional con las siguientes ISAPRES: Cruz blanca, Banmédica, Vida Tres y Colmena.

nutricionista-recomendado-santiago-centro-full-saludable-full-saludable-nutricionista-providencia--full-saludable
Nutricionista recomendado Santiago Centro

 A juzgar por la larga experiencia de nuestro equipo clínico, el sobrepeso excesivo es uno de los mayores problemas en los colchones de salud de los Chilenos promedio en estos días …

¡Estamos decididos a ayudarlo a solucionarlo para bien y para un efecto duradero!

En el centro de salud Full Saludable, ofrecemos muchos planes diferentes para el control de la pérdida de peso.

Que incluyen manejo de medicamentos, dieta, auruculoterapia y asesoramiento nutricional proporcionado por el mejor equipo de especialistas. Cada programa de pérdida de peso se adapta a las necesidades individuales de cada paciente, las métricas de salud, los problemas, los problemas y las metas a alcanzar.

Nutricion + Auriculoterapia
(Nutricionista recomendado Santiago Centro)

Somos un equipo de Nutricionistas enfocadas en mejorar la alimentación de las personas a través de educación alimentaria y orientación de cómo mejorar su alimentación y nutrición del cuerpo, para conseguir que cada paciente pueda lograr sus objetivos.

Abrir acordeón ver. (+)

Muchas veces nos realizamos esta pregunta, bueno aquí van alguno de estos motivos:
Tú alimentación esta basada en alimentos procesados.
Excedes el consumo de alimentos saludables, pero altos en calorías. Como por ejemplo los frutos secos.
NO estas consumiendo suficientes alimentos ricos en fibra y Proteínas.
La ingesta de agua que estas teniendo es Insuficiente.
Te excedes en el consumo de aceite a través de las preparaciones y/o ensaladas.
Dejas pasar demasiadas horas sin comer, pensando que de esta manera avanzas más rápido.
Sobre estimas las calorías y macronutrientes que ingieres durante el día.
No descansas lo suficiente.
En cuanto a la actividad física; si te enfocas netamente en realizar ejercicios cardiovasculares. No le das énfasis a los ejercicios de resistencia y pesas.

nutricionista-recomendado-santiago-centro-full-saludable-full-saludable-nutricionista-providencia--full-saludable

centros de auriculoterapia para adelgazar

Primero es importante recordar, que al leer la lista de ingredientes. Siempre entre más al inicio aparezca, es porque mayor es su cantidad.
¿Con qué otros nombres podemos encontrar azúcar en los productos?
Jarabe de Fructosa, Jarabe de Glucosa y Jarabe de Agave
Cristales de Caña
Fructosa
Sacarosa
Panela
Maltosa
Almíbar
Caramelo.
Muchos Productos en su envase nos dicen “SIN AZUCAR” pero la agregan con los nombres anteriormente señalados.

Por esto es importante leer los ingredientes.

nutricionista-recomendado-santiago-centro-full-saludable-full-saludable-nutricionista-providencia--full-saludable

 

Centro de Auriculoterapia Providencia

La planificación es muy importante, ya que de esta manera aprenderás a organizarte con tus comidas y terminaras creando un muy buen hábito.
Puedes organizar tus menús semanales, así sabrás que comprar y que comerás ese día.
Si tienes tu alimentación planificada, es poco probable que te saltes algún tiempo de comida, de esta manera se logra evitar que consumas un exceso de comida o cualquier cosa que encuentres al alcance de tu mano, por haber pasado muchas horas sin comer.
Ahorras dinero, ya que al tener planificada tu alimentación no compras alimentos que no necesites puesto que sabes que vas a utilizar durante la semana.
Evitas que se pierdan los Alimentos.

nutricionista-recomendado-santiago-centro-full-saludable-full-saludable-full-saludable

centros de auriculoterapia para adelgazar

Nutricionista Santiago 

Detalles de la Auriculoterapia

¿Qué es la auriculoterapia?

La auriculoterapia es una rama de la acupuntura, la cual es una terapia natural, que consiste en la estimulación de ciertos puntos específicos del pabellón auricular (oreja).

Al estimular cierto punto de la oreja, estamos estimulando a su vez diversas terminaciones nerviosas las cuales ejercen un efecto en el órgano relacionado con dicha zona.

Cabe destacar que esta técnica no es invasiva, es fácil de utilizar, es natural, efectiva y NO tiene efectos secundarios.

y NO tiene efectos secundarios.

nutricionista-recomendado-santiago-centro-full-saludable-full-saludable-auriculoterapia

¿Sirve para bajar de peso?

Esta una técnica que se utiliza para bajar de peso ya que existen ciertos puntos específicos de la oreja que son los responsables del funcionamiento del intestino, estomago, retención de líquidos, ansiedad, estrés, sueño; estos al ser estimulados activan el organismo para favorecer a la pérdida de peso.

Por otro lado, cabe destacar que uno de los grandes beneficios que se pueden lograr es disminuir la ansiedad que se genera al cambiar de estilo de vida, ya que disminuye el apetito y crea una sensación de saciedad temprana, gracias a la liberación de endorfinas que actúan sobre el sistema hormonal y digestivo, lo cual repercute directamente en el metabolismo de la persona.

Siempre debe complementarse con una pauta nutricional equilibrada y acorde a tus requerimientos nutricionales y objetivos personales.