Consulta Nutricional & Auriculoterapia

Nutrición Especializada - Bioimpedancia Inbody - Auriculoterapia

Nosotros

“Una buena nutrición no es dejar de comer, es aprender a elegir alimentos que nutran nuestro cuerpo, nos entreguen la energía suficiente y que estos nos dejen satisfechos sin pasar hambre”

Proceso de atención

Durante la consulta te orientaremos con un plan nutricional acorde a tus necesidades, explicándote detalladamente cuales son los alimentos y cantidades adecuadas para nutrir balanceadamente tu organismo, conllevando a una baja de peso saludable.

¿Por qué es importante asistir a la consulta de nuestras nutricionistas y no dejarte llevar por las típicas dietas milagrosas de Internet?

• Crearemos un plan de alimentación adecuándonos a tus necesidades.

 Calcularemos tu metabolismo basal, calorías diarias y las distribuiremos equilibradamente, para conseguir una pauta nutricional según tus requerimientos personales.

• Contribuiremos a generar nuevos hábitos de alimentación y estableceremos horarios para tiempos de comida (adecuándonos a tu vida cotidiana).

• Realizaremos pautas alimentarias según tu patología (ejemplo, resistencia insulina, hipertensión, hipotiroidismo, diabetes, etc.).

• Te enseñaremos a leer etiquetado nutricional de alimentos.

• Te enseñaremos a diferenciar un alimento light de uno diet.

• Te enseñaremos porciones de alimentos de una manera fácil de medir.

nosotros-full-saludable-fullsaludable
nosotros-full-saludable-consultanutricional

Consulta Nutricional + Auriculoterapia

(se atienden niños desde los 6 años)

EN QUE CONSISTE:

• Realizaremos evaluación nutricional completa y detallada, obteniendo datos como: metabolismo basal, grasa corporal y visceral, músculo esquelético, edad corporal, presión arterial, circunferencia de cintura y cadera, entre otras mediciones.

• Calcularemos tu metabolismo basal, calorías diarias y la distribuiremos equilibradamente, para conseguir una pauta nutricional según tus requerimientos personales.

• Crearemos un plan de alimentación adecuándonos a tus necesidades

• Contribuiremos a generar nuevos hábitos de alimentación y estableceremos horarios para tiempos de comida (adecuándonos a tu vida cotidiana).

• Te enseñaremos a leer el etiquetado nutricional de los alimentos.

• Resolveremos todas tus dudas e inquietudes durante tu tratamiento, a través de WhatsApp o vía mail ; sobre todas las cosas te acompañaremos en este proceso de cambios de hábitos.

Los métodos de pago son en efectivo o a través de transferencia bancaria al momento de comenzar la consulta nutricional.

Si tienes Isapre con plan libre elección, puedes reembolsar tu consulta nutricional con las siguientes ISAPRES: Cruz blanca, Banmédica, Vida Tres y Colmena.

Auriculoterapia

¿Qué es la auriculoterapia? 

La auriculoterapia es una rama de la acupuntura, la cual es una terapia natural, que consiste en la estimulación de ciertos puntos específicos del pabellón auricular (oreja). Al estimular cierto punto de la oreja, estamos estimulando a su vez diversas terminaciones nerviosas las cuales ejercen un efecto en el órgano relacionado con dicha zona. Cabe destacar que esta técnica no es invasiva, es fácil de utilizar, es natural, efectiva y NO tiene efectos secundarios.

¿Sirve para bajar de peso?

Esta técnica se utiliza para bajar de peso ya que existen ciertos puntos específicos de la oreja que son los responsables del funcionamiento del intestino, estomago, retención de líquidos, ansiedad, estrés, sueño; estos al ser estimulados activan el organismo para favorecer a la pérdida de peso. Por otro lado, cabe destacar que uno de los grandes beneficios que se pueden lograr es disminuir la ansiedad que se genera al cambiar de estilo de vida, ya que disminuye el apetito y crea una sensación de saciedad temprana, gracias a la liberación de endorfinas que actúan sobre el sistema hormonal y digestivo, lo cual repercute directamente en el metabolismo de la persona. Siempre debe complementarse con una pauta nutricional equilibrada y acorde a tus requerimientos nutricionales y objetivos personales.

nosotros-full-saludable-auriculoterapia
nosotros-full-saludable-consultanutricionalonline

Atención Nutricional Online

Desde hoy contamos con la modalidad de Atención Nutricional Online para personas mayores de 18 años. Para adquirir este Plan, debes depositar el valor de la Atención Nutricional Online.

1 atención Nutricional $20.000

2 atenciones Nutricionales $35.000

3 atenciones Nutricionales $50.000

4 atenciones Nutricionales $60.000

Después de haber realizado el depósito, envía tu comprobante al mail contacto@fullsaludable.cl o al WhatsApp +56951252065, indicando tu nombre completo, mail y teléfono.

Pasos a seguir:

  • En un plazo de 24 horas hábiles, recibirás un mail con un cuestionario.
  • Debes rellenarlo con todos los datos solicitados
  • Enviar tu cuestionario al mail contacto@fullsaludable.cl
  • Una vez recepcionado tu cuestionario, este se analizará y en el caso de requerir información más detallada, nos contactaremos contigo.
  • Elaboración plan nutricional acorde a los datos obtenidos en la encuesta.
  • En un plazo de 72 horas hábiles, se envía plan de alimentación a su mail.
  • Usted lo lee, toma apuntes de sus observaciones o dudas que tenga
  • Se avisa a través de correo electrónico o al WhatsApp, que el paso anterior está listo.
  • Se coordina una hora para agendar llamado telefónico, donde la nutricionista a cargo se comunicará con usted, para explicar más detalladamente la pauta, ver las dudas que hayan surgido y en caso de ser necesario se modifica algunos detalles. El contacto telefónico puede ser de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 horas o después de las 21:30 horas. (duración aproximada 30 minutos)
  • Se agendará un control online cada 21 días, en donde se actualizará su información nutricional, se analizan sus cambios alimentarios, composición corporal, se revisa la anterior pauta y analizan los cambios a seguir acorde a sus nuevas necesidades nutricionales.
  • Cabe destacar que, durante el tiempo de tratamiento, siempre tendrá el teléfono de la nutricionista a cargo, para que pueda escribirle vía WhatsApp cada vez que lo requiera, para que pueda aclarar todas sus dudas o inquietudes.

Pago vía transferencia electrónica

Banco Santander

Cuenta corriente N°: 74127525

Rut empresa: 76.990.000-4

Nombre: Full saludable spa

Mail: contacto@fullsaludable.cl